¿Con qué frecuencia le hace sexo oral a su pareja antes de las relaciones sexuales? Si no lo hacen con frecuenci tengo que decir: usted y su pareja están perdiendo de una parte muy importante del sexo. Una sesión intensa de sexo oral definitivamente puede agregar mucho a su vida íntima.

Dar sexo oral puede ser una gran forma de juego preliminar. Su pareja no puede haberle mencionado esto, pero las mujeres por lo general no están listas para el coito después de un solo brazo o caricia. A menudo, prefieren un período de calentamiento para calentarse física y psicológicamente, lo que a su vez facilita que experimenten sexo libre de dolor y, tal vez, incluso alcancen el orgasmo.

Pero el sexo oral ni siquiera tiene que ser utilizado como juego preliminar. Para una experiencia sexual realmente intensa, intente que el sexo oral sea el evento principal. En muchos casos, el orgasmo de las mujeres es más fiable cuando se hace sexo oral que cuando tienen relaciones sexuales.

Es importante que tenga claro que dar sexo oral no es tan simple como empujar tu lengua en su vagina y moverla. No, el alucinante sexo oral requiere alguna técnica real.

¿Como dar sexo oral como un experto?

sexo oral para satisfacer a la mujer

El sexo oral para las mujeres es un asunto completamente diferente de lo que es para los hombres. Mientras que el hombre sólo necesita que lo succionen y laman para tener un orgasmo, lo que ella necesita es un acto de equilibrio. No es sólo acerca de las cosas que un hombre hace con su lengua y los dedos, sino también cómo el sexo oral le ayuda a la mujer a dejar de pensar y empezar a sentir.

Más que sólo chupar

El buen sexo oral va más alla de sólo chupar. Cuando usted esté haciéndolo, recuerde que el clítoris no es un lollipop. Chupar aquí y allá puede ser una sensación placentera para ella, pero para muchas esto será una sensación demasiado intensa.

Darle un masaje con la lengua

En lugar de chupar piense en ello como darle un masaje con la lengua; es como cuando comes y chupas un mango. Piense en ello más como una comida que está devorando y menos en la limpieza de su plato.

Use la punta de sus dedos

Usar los dedos es importante. Lentamente masaje dentro de ella. Tal vez incluso use su pulgar para masajear su clítoris cuando su lengua descansa. Si ella pide más, déle, pero deje que controle la velocidad, la intensidad y la presión.

Enfóquese en el momento

Una cosa a recordar es que para muchas mujeres, el sexo oral puede ser mucho más satisfactorio que el sexo con penetración. Puede ayudar evitar pensar en el sexo oral como sólo un juego preliminar al sexo; puede ser la precuela y el evento principal de una sola vez. Hazle sexo oral cuando estás cambiando de posición sexual o cuando sientes la necesidad de complacerla. Le encantará y la escucharás volverse loca.

Las cosas se pondrán húmedas

La verdad es que cuanto más lo esté disfrutando la mujer, más húmeda se pondrá. Es mejor estar preparado, ya que una expresión de asco en su cara puede apagar la excitación de la mujer.

No se rinda

La mayoría de los hombres no eyaculan inmediatamente cuando una mujer les chupa el pene, y las mujeres no son diferentes. Puede tomar más de un minuto o dos para calentar a su pareja. No se apresure y sea paciente; cuando se trata de sexo oral, el placer es más sobre el viaje que sobre el destino. Si logra hacer bien el sexo oral, ella se lo agradecerá.

Volver a durarenlacamasi.com