En este artíclo aprenderás como respirar para evitar la eyaculación. Esta ténica de respiración te ayudará a durar más en la cama teniendo sexo. El sexo puede hacer que te quedes sin aliento, ¿verdad? Bueno, hay métodos que se han desarrollado para ayudarle a retrasar la eyaculación y muchos de ellos han demostrado ser de gran ayuda.

La excitación durante el sexo puede ser abrumadora, y la mayoría de los hombres pueden quedarse sin aliento o tener una respiración irregular. Esto causa ansiedad, y la ansiedad es una de las principales causas de la eyaculación precoz. Por lo tanto, el control de su respiración puede prevenir una eyaculación precoz.

Así que esta técnica de respiración que voy a enseñar es muy fácil de usar si usted está experimentando la eyaculación precoz. Si usted no está respirando correctamente durante el sexo, se encontrará con los mismos problemas y se volverá incapaz de funcionar bien. Y a menudo las estas deficiencias pueden conducir a la vergüenza y lastimar su ego. La respiración es una actividad natural, y la mayoría de las personas no son conscientes de ello. No son conscientes de cómo respirar y cómo afecta el rendimiento en la cama.

Técnica de respiración contra la eyaculación precoz

respiracion eyaculacion precoz

Para realizar este ejercicio, usted debe controlar la entrada de aire en sus pulmones, por lo que debe inhalar lenta y continuamente durante unos 8 segundos. A continuación, aguante la respiración durante unos segundos, y luego exhale lentamente por 8 segundos, y aguante por unos segundos antes de volver a inhalar. Continúe con esa respiración controlada durante el acto sexual y descubrirá que tendrá un mejor control de su impulso.

Ahora esta técnica no es algo que va a ayudarle de forma instantánea. Es algo que tiene que entrenar. Tiene que entrenar conscientemente para controlar su respiración. Al practicar esta técnica podrá relajarse y podrá estar a gusto con su pareja durante el sexo. Es muy difícil relajarse si está sobreexcitado, pero debe tratar de mantener la calma, no importa lo emocionado que esté al tener relaciones sexuales.

Crear el hábito

La técnica de respiración se debe practicar cada vez que hace el amor hasta que se convierte en un hábito. Una vez que desarrolle el hábito se convertirá en un amante maravilloso que podrá tardar más haciendo el amor. Hay algunas personas que dudan de la eficacia de esta técnica de respiración o diferentes técnicas de respiración para ayudar a retrasar la eyaculación. Y eso es porque hay muchos estilos conocidos de hacer estos ejercicios. Y en realidad todos ellos ayudan a mantener el cuerpo relajado.

Los hombres siempre han tenido la tendencia a sobreexcitarse durante el sexo. Se sienten tensos, inconscientemente contenen la respiración, y tienen una eyaculación precoz. Usted se sorprenderá al descubrir que simplemente controlar la respiración ayuda a liberar la tensión, que alivia la ansiedad. Usted será capaz de ir más allá de sus expectativas y mantener a su pareja muy satisfecha.

Ahora recuerde esto: no se sobreexcite durante el sexo y no retenga la respiración demasiado tiempo. Por supuesto, al principio será muy extraño pero en ese no es el punto importan las respiraciones tranquilas y constantes. Y asegúrese de experimentar. No todas las técnicas funcionan para todas las personas. Tal vez solo necesite respirar por un par de segundos, contener la respiración por un tiempo muy corto, y luego exhalar lentamente. Tal vez usted necesita exhalar más tiempo. Asegúrese de experimentar, encuentre la técnica adecuada para usted. Hay muchas técnicas diferentes que puede utilizar para evitar eyacular precozmente. Esta técnica de respiración es sólo una de ellas.