Cualquier información en este sitio web Durarenlacamasi.com deberá ser usada solamente para diversión y educación general; no se encuentra destinada a ofrecer asistencia profesional en relación con algún servicio, producto o condición individual.

Al usar esta pagina web, usted accede que quedará ligado con los siguientes términos y condiciones:

Exoneración de cargos

Cualquier información que se ofrece en este lugar deberá utilizarse solamente como información general ó para su esparcimiento. No se tiene el objetivo de brindar consejo profesional de ningún tipo.

El propietario de este sitio no es un profesional en los puntos de vista aquí expuestos, y no ofrece soporte profesional ó clínico, ni ningún tipo de diagnóstico o terapia de cualquier condición de salud o situación personal que pueda tener el lector. Usted acepta que nunca pondrá en práctica una información que se encuentre en este sitio web sin antes buscar el diagnóstico de un profesional con titulos en el campo.

Usted entiende que no tenemos consciencia de su condición de salud o condición física actual, y que el uso de cualquier dato que se exponga en este sitio será de su responsabilidad exclusiva y si decide hacerlo usted asume todo el riesgo de sus acciones.

Uso de Marcas Registradas

Este sitio web no cuenta con ninguna afinidad con cualquier producto o marca registrada que se menciona en este lugar; no somos parte ni tenemos conexión con la empresa dueña del producto o servicio. Si se menciona cualquier nombre de marca, será sólo con propósitos descriptivos.

Propiedad Literaria

  • 1. Un gran número de las fotos usadas en este sitio están protegidas por la creative common license 3.0. Absolutamente todas las fotografías son dominio de sus respectivos dueños.
  • 2. Este lugar no posee ningún tipo de asociación con los productos o marcas que puedan aparecer en un artículo de este sitio. En el caso de que aparecieran mencionadas, se usarán solamente para explicar un tema particular.
  • 3. Cualquier artículo que se expone en este sitio está cubierto por las estipulaciones del creative common license 3.0, que puede ser localizado en http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

Aclaración de comisiones

Algunos de los temas publicados en este sitio web están destinados a anunciar un servicio o producto; considere que al realizar clic en algunos enlaces podríamos recibir una remuneración financiera.